Parece que estas usando una versión de navegador que no te perimte ver este sitio apropidamente.
Te recomendamos que actualices tu navegador o descargues gratuitamente Mozilla Firefox o Chrome

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD

 

 

 

MURILLO - RUFFINELLI - MOREIRA, Despachante de Aduana, como expresión de su interés y compromiso con la seguridad de la cadena de suministro de la que es parte, asume la presente Política para sí y para sus colaboradores, con el fin de consolidar la confianza de sus clientes y proveedores y de las autoridades competentes.

 

Para ello nos comprometemos a:

 

-         Oponernos a todo acto o actividad ilícita* que detectemos y que pueda afectar a algunos de los actores de la cadena de suministro.

 

-         Estar alertas para evitar participar involuntariamente de manejos de mercaderías que atenten contra la seguridad.

 

-         Cumplir con los requisitos legales y con las normativas nacionales e internacionales vigentes, que aplican anuestras actividades.

 

-         Colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar un manejo seguro y legítimo de mercaderías.

 

-         Sostener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad, manteniéndonos actualizados y capacitando a nuestra gente como modo de fomentar su participación activa.

 

-         Disponer de los recursos necesarios para cumplir con esta Política.

 

*     Las actividades ilícitas asociadas al comercio exterior comprenden el narcotráfico, el contrabando, el terrorismo, el tráfico de productos falsificados, etc.