Print

 Murillo Ruffinelli Moreira SRL es una empresa dedicada a la tramitación y gestiones en operaciones de importación, exportación, tránsito y otras acciones vinculadas con el Comercio Exterior ante la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) y/u otros organismos.
 
Asimismo brindamos asesoramiento integral en lo que concierne a las operaciones de Comercio Internacional, Tratados Internacionales y Normas de Origen.
 
Somos una empresa familiar, actualmente dirigida por integrantes de la familia Moreira, quienes hemos recogido de nuestro padre- Hugo Moreira, uno de los fundadores de la empresa- el amor a la profesión, la dedicación al trabajo y el respeto hacia nuestros Clientes. Tomamos todos los negocios como verdaderamente importantes, sin categorizarlos ni clasificarlos, entendiendo la excelencia como forma de atender sus necesidades.
 
De acuerdo con los objetivos enunciados en nuestra Política de Calidad y en el marco de nuestro Sistema de Gestión de Calidad implantado de acuerdo a la Norma UNIT-ISO 9001:2008, deseamos comunicar a nuestros Clientes las condiciones que rigen los servicios de MRM.
 
 
NUESTRAS CONDICIONES DE SERVICIO SON LAS SIGUIENTES:
 
  • Realizamos los trámites y gestiones de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente.
  • Mantenemos a nuestros Clientes permanentemente informados acerca del avance de sus trámites y les advertimos de cualquier circunstancia que los pudiera afectar.
  • Preservamos la integridad, seguridad y confidencialidad de la documentación entregada por nuestros Clientes.
  • Brindamos a todos nuestros Clientes que así lo requieran, asesoramiento integral en Comercio Internacional y normativas aduaneras.
  • Mantenemos informados a nuestros Clientes sobre novedades en materia de normativas aduaneras y de Comercio Exterior.
  • No nos responsabilizamos por atrasos imputables a la DNA u otros organismos involucrados, así como tampoco por inconvenientes atribuibles a la documentación presentada por nuestros Clientes.
  • Entregamos a nuestros Clientes las previsiones de costos que nos son solicitadas en un plazo no superior a 24 horas. Aseguramos que dichas previsiones no sufrirán modificaciones salvo por razones no imputables a MRM.
  • Atendemos a los Clientes de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 Horas, no obstante lo cual nos mantenemos disponibles a través del teléfono 098.000551.
MRM no incluye dentro del alcance de sus servicios el transporte de las mercaderías involucradas en los despachos. Sin embargo, disponemos de un listado de transportistas recomendados que ponemos a disposición de nuestros Clientes.
 
 
A NUESTROS CLIENTES:
 
  • Para poder cumplir con las metas propuestas con mayor eficacia es necesaria su colaboración, comunicando sus necesidades a MRM con la mayor claridad posible, entregando la documentación necesaria en tiempo y forma y haciéndonos saber sobre cualquier servicio que no estuviera a la altura de sus expectativas.
 
 
  • Tenga a bien comunicar al personal de MRM cualquier tipo de información que considere conveniente, por ejemplo, la existencia de un vinculo particular entre el comprador y el vendedor y si tal vinculo influyo en el valor de la mercadería, la existencia de alguna restricción legal del uso de la mercadería, tanto sea del País como del Bloque Económico (MERCOSUR) o la existencia de cánones y derechos de licencias relativas a la mercadería que el comprador deba pagar.
  • Hemos puesto a su disposición un sistema que le permitirá acceder a nuestra web empresarial y así obtener beneficios en sus gestiones sobre consultas, registros de documentación, facturación, etc. Solicite su “clave”.
 
 
 
 
CONDICIONES ESPECIALES:
 
Nuestros Clientes podrán solicitar condiciones especiales o adicionales a las establecidas en el presente documento. Dichas condiciones deberán ser puestas a consideración y aprobadas por la dirección de MRM.
Las condiciones vigentes a la fecha permanecerán tal como fueron acordadas.